Reformas

En Paventum realizamos reformas completas en Zaragoza y Aragón. Cocinas, baños, fontanería, electricidad, suelos, alicatados y tarima. Instalador colaborador de PORCELANOSA.

Reforma de cocinas

Cocinas

Nos ocupamos de la reforma integral de cocinas. Instalación de muebles y electrodomésticos, suelos, alicatado, pintura, fontanería, electricidad y acabados de la más alta calidad.

Baños

Reforma de baños desde los suelos y el alicatado hasta la fontanería, instalación de bañeras, duchas, lavamanos, armarios, toalleros, mamparas y todos los complementos deseados.

Reforma de baños
Alicatados

Alicatados

Obras de alicatado de suelos y paredes tanto en baños como en cocinas, bodegas o terrazas. Servicio profesional y acabados al detalle. Somos instalador colaborador de PORCELANOSA.

Tarima y parquet

Nos ocupamos de la obra de colocación o sustitución de tarima flotante, pergo o parquet en viviendas. También ofrecemos servicio de instalación de suelo radiante y su fontanería.

Instalación de tarima
Fontanería

Fontanería

Sustitución y reparación de instalaciones de fontanería en obras de reforma. Cambiamos tuberías, arreglamos daños e instalamos electrodomésticos (lavadora, lavavajillas…).

Instalación eléctrica

Reformas en la instalación eléctrica de viviendas. Sustituimos, añadimos y reparamos cableado, enchufes, conmutadores, interruptores, fusibles, sistemas anti-incendios…

Instalación eléctrica

Instalador-colaborador-Porcelanosa

Calidad garantizada: Paventum® somos Instalador colaborador de PORCELANOSA

Contacta con PAVENTUM

Estamos a su disposición para cualquier proyecto de instalación deportiva o reformas integrales. Consulte sin compromiso.

 

Llamar: 658 917 332