Jardinería

En Paventum realizamos obras de instalación y rehabilitación de jardines en Zaragoza. Césped artificial, piedra decorativa, riego, ornamentación, plantas y más.

Instación de Césped Artificial

Instalación de césped artificial

Realizamos corte a medida e instalación de césped artificial decorativo en jardines, terrazas, áticos, zonas comunes, etc. El producto cuenta con garantía de 8 años con calidad TodoCESPED®, líder en fabricación de césped artificial.

Piedra y grava decorativa

Nos ocupamos de la obra de colocación de piedra decorativa en jardines. Si se requiere ofrecemos servicio de diseño integral de jardines incluyendo la ornamentación mediante grava y roca.

Piedra decorativa
Instalación de riego

Instalaciones de riego

Instalamos toda la canalización para el riego del jardín, plantas y árboles. Disponemos tanto del servicio como de los materiales necesarios, tuberías y aspersores si se requiere.

Árboles, plantas y ornamentación

Plantamos y trasplantamos árboles o cualquier tipo de vegetal. Nuestro servicio incluye ornamentación y acabados para integrar las plantas con el resto del jardín, caminos, piedras, etc.

Árboles, plantas y ornamentación

distribuidor-oficial-todocesped

tencate

logo-arelux-nuevo

CE

Calidad garantizada por el TodoCESPED (Grupo Arelux), distribuidor líder en España en césped artificial.

Contacta con PAVENTUM

Estamos a su disposición para cualquier proyecto de instalación deportiva o reformas integrales. Consulte sin compromiso.

 

Llamar: 658 917 332